Conócenos

El contenido de esta web procede de Ernesto Vázquez, un Oficial de Policía Local de Extremadura con +18 años de experiencia, graduado en Trabajo Social y cursando Derecho, con gran éxito en las oposiciones, logrando con este material el puesto nº1 y nº2 en oposiciones de gran competencia como Almendralejo 2003 y Mérida 2009, en 2019 logra también ascender a Oficial en Mérida. Además, sigue formándose para promocionar dentro de la Policía Local, lo que conlleva que el material de estudio continuamente se perfeccione y actualice.

Además contamos con la ayuda de Jorge González,  Policía Local de Mérida y  gran opositor de éxito al conseguir plazas en Villanueva de la Serena y Olivenza en los años más duros donde salían pocas plazas en Extremadura.

En la preparación física, se realizará una planificación deportiva individual por parte de personal preparado  para superar todo tipo de pruebas: carrera, salto, natación, lanzamiento de balón medicinal, dominadas, etc

En cuanto a la preparación psicotécnica, personalidad y de métodos de estudio, contamos con la ayuda de personal titulado en Psicopedagogía.
 
                                        PREPARACIÓN INTEGRA DE TODAS LAS PRUE